Wing Fight
Wing Fight

Artes marciales Wing Fight

Te adentramos más en el mundo de WingFight… Es un sistema que se ha desarrollado en base a las artes marciales tradicionales.

En primer lugar, WingFight rige en que no es un estilo tradicional sino más un sistema de entrenamiento en constante desarrollo que intenta dotar al alumno siempre de varias soluciones para los problemas más diversos.

Como evolución lógica del Wing Tsun. El sistema de arte marcial dinámico WingFight se basa en los probados y exitosos conceptos del Wing Tsun, Kung-Fu y Jiu-Jitsu brasileño.

El alumno puede escoger entre la práctica de las diferentes disciplinas que lo integran a un sistema de entrenamiento con diversas vertientes…

Como los son la rama deportiva, la rama del bienestar o la de la competición. La ventaja de este sistema es que se puede cambiar de una disciplina a otra o combinar varias sin problema.

Las diferentes ramas se complementan entre ellas. ¿Y el WingFight con respecto a otros artes marciales?

El WingFight es un sistema que se ha desarrollado en base a las artes marciales tradicionales. Vimos la necesidad de adaptar esos estilos…

En cuanto a estilos nos referimos a los tiempos modernos y continuamente cambiantes, a la sociedad actual y a la nueva forma de enseñanza en la comunidad académica española.

La interacción de esas adaptaciones en clase entre los practicantes y los maestros ha hecho del WingFight lo que es hoy en día.

Os han dejado saber Muchos críticos siempre resaltan el poco realismo y la poca aplicabilidad de las artes marciales y sistemas de defensa personal, en concreto, en un caso de agresión real. ¿Qué se les dirá a ellos sobre el WingFight?

Como resultado, es un sistema que, en cambio a las artes marciales tradicionales, no se basa en un mero desarrollo técnico. Muchos estilos enseñan una determinada técnica para un determinado ataque.

Se ha conformado una estructuración del sistema en base a las artes marciales traiciónales, pero no dejamos de lado las técnicas, pero las vemos como una herramienta para llegar a mejorar y aumentar las destrezas de una persona.

Podéis saber que la técnica puede variar de persona a persona. Ninguno de nosotros somos iguales, cada individuo es único…

Podemos llegar con el WingFight a un relativo rápido dominio de las zonas de riesgo del individuo o lo que llamamos fronteras

 Os dejara saber lo que nos ayuda a evaluar mejor y resolver situaciones de estrés.

¿Cuánto tiempo consideras que es necesario invertir para alcanzar un nivel de defensa personal eficaz ante una agresión en la calle para una persona que empieza en WingFight?

Desde que se instauro el sistema WingFight nos hemos orientado con nuestra enseñanza al marco creado por la UE para las carreras universitarias y formaciones profesionales, lo que se adapta más y mejor al individuo.

Wing Fight es un sistema de arte marcial moderno que une forma física con fuerza, se centra en ataque y defensa.

Por lo tanto, los métodos de entrenamiento y la puesta en práctica han sido adaptados a las necesidades de los tiempos modernos. Esto convierte el WingFight en el deporte marcial de combate ideal para el siglo XXI… ¿Qué os parece?

Con WingFight se mantendrá móvil, flexible, ágil y entrenará sus reflejos…

Además, los practicantes de WingFight no sólo entrenarán su cuerpo, sino también su mente: este deporte de combate refuerza por ejemplo su capacidad para concentrarse e imponerse.

Sabéis que no solo aprovecharás estas habilidades positivas del entrenamiento, sino que hará de tu vida cotidiana se vea afectada positivamente gracias a su autoconfianza.

Con WingFight hemos diseñado un entrenamiento eficaz, seguro, planificado y divertido, con los que mejorará su forma física y se pondrá más fuerte en un ambiente lúdico.

Vuestras estrategias diseñadas para crear un ambiente de armonía dónde los estudiantes que están inmersos en el proceso de aprendizaje sumado con estos programas de efectos integrales se optimizará sus posibilidades físicas… “conseguiréis aumentar Tu calidad de vida”.