Clases colectivas de Fitness en Toledo

Clases Colectivas de Fitness en Toledo

La mejor forma de ponerse en forma, clases de Fitness en Toledo

 

Nuestras clases de Fitness en Nomadans consisten en un entrenamiento que pretende ejercitar tanto cuerpo como la mente. A través del entrenamiento podrás irte conociendo mucho mejor, no solo forjando un físico sino también una mente más fuerte. Nuestro sistema de trabajo se fundamenta en el entrenamiento funcional y consciente, en colectivo.

 

Las clases están perfectamente pensadas para que te muevas con agilidad, elimines grasa y fortalezcas tu cuerpo. Se trata de un método de entrenamiento que combina tres pilares básicos: flexibilidad, tonificación y cardio. Para ello usamos una variedad de ejercicios, mezclando distintas disciplinas hacen clases muy amenas, activas y altamente divertidas nuestras clases colectivas de Fitness en Toledo.

El fitness te lleva a conseguir una vida más saludable

Clases colectivas de Fitness en Toledo

El Fitness o forma física (en español buena forma) es un estado general de salud, y en forma más específica se le llama a la capacidad de practicar ciertas actividad físicas, ocupaciones y actividades cotidianas. Sin duda una de las mejores estrategias para conseguir una vida más saludable.

 

Las clases colectivas de Fitness en Toledo te ayudaran sea cual sea el objetivo que te hayas marcado: adelgazar, tener abdominales fuertes, entrenar piernas, glúteos, o simplemente empezar a hacer ejercicio para llevar unos hábitos de vida saludables. Para ello en Nomadans también te brindaremos  asesorías en dietas especiales para complementar las clases y las diferentes tablas y rutinas.

 

Todas las clases en Nomadans son impartidas por nuestros monitores especialistas en fitness, que será el encargado de dirigir los ejercicios y rutinas, tanto si eres principiante como no con esta disciplina deportiva.

 

Existen diferentes actividades para ponerte en forma y bajar de peso y nuestras clases grupales te ayudaran a mantener motivado compartiendo con personas con objetivos similares a los tuyos. Nuestras clases están enfocadas para realizar un entrenamiento combinando ejercicios aeróbicos con movimientos funcionales, para fortalecer el desarrollo de resistencia física, eliminar grasas y toxina, aumentar la coordinación y tonificación muscular.

Así que, si quieres perder peso, tonificar tu cuerpo y ponerte en forma, acompañadas de nuestras divertidas sesiones de música. En nuestras clases colectivas de fitness  en Nomadans podrás hacerlo con instructores profesionales, estos harán que te sientas bien con tu cuerpo.

 

¡Si estás interesado no dudes en asistir! Apúntate a las clases de Fitness, mejora tu forma física y vive un estilo de vida más saludable. Nuestros Horarios de clases son:

Lunes y Miércoles

19:00-20:00.   20:00-21:15

Martes y Jueves

19:00-20:00.    20:00-21:15

Viernes

20:30-21:30

Sábados

10:00-11:00. 19:15-20:15.  20:15-21:15.