Clases de Bailes Latinos en Toledo

Conoce nuestras clases de Bailes Latinos en Toledo

Movimiento, expresión y pasión. Así podemos definir lo que se siente al bailar los ritmos latinos. Una especialidad de baile que viene de Sudamérica y se traslada a todo el mundo para sumergirnos en un universo de ritmo desenfrenado y alegre.

La fiebre por los bailes latinos es algo de hace muchas décadas, cuando se pusieron de moda gracias a algunas películas y eventos donde se bailaban tales danzas. Actualmente, su demanda ha ido aumentando exponencialmente y se mezclan con ritmos más nuevos. Desde la salsa, pasando por la bachata,  el Cha, Cha, Cha,  el Merengue, hasta llegar al actual zumba y el famoso Reguetón. La Salsa y la Bachata son los más conocidos y bailados en España.

Clases de Bailes Latinos en Toledo

En Nomadans puedes aprender todo tipo de bailes latinos. Las clases en grupo ayudan a que todos juntos aprendan pasos nuevamente. Para realizar las clases se necesita algo de calentamiento previo. Mientras, es importante seguir al instructor y  los movimientos siempre despacio para luego ir cogiendo ritmo de manera rápida. ¡Es todo un arte!

 

Los  bailes latinos expresan fuerza y, sobre todo, sentimiento. Una de las características que también distingue a los bailes latinos (con una excepción) es el movimiento de caderas que acompaña a los pasos, por ello que se dice que los bailes latinos son muy sensuales. Pero si no sientes que naciste con ese ´tumbao´ caribeño, no os preocupéis que en nuestras clases te enseñaremos el paso a paso, de acuerdo a tu ritmo.

 

Así que, ya no es necesario ir a una hermosa isla caribeña para sentir la alegría, la pasión y sensualidad de un ritmo latino, sino que, puedes tomar nuestras Clases de Bailes Latinos en Toledo.

 

Una gran parte de los bailes latinos se realizan en pareja. El baile en pareja es una actividad muy saludable. Quienes ya tienen pareja, pueden certificar que el baile latino es una buena herramientas para aumentar la complicidad interna, la seducción y evitar uno de los peores enemigos de una pareja: La rutina. Si no estás bien solo, el baile en pareja una de las mejores excusas para el acercamiento con esa persona que provoca mariposas en el estómago.

 

Además,  en pareja podéis aprovechar nuestra Oferta: Si vienes con tu pareja os hacemos 10% de descuento. Sea como sea, movemos todo el cuerpo casi sin darnos cuenta al pasarlo muy bien con estos ritmos, así que… ¡A bailar, que los bailes latinos nos alegran y nos hacen sonreír!

 

Mira nuestros Horarios y apúntate a nuestras Clases de Bailes Latinos en Toledo. ¡Os esperamos!