Clases de Sevillanas en Toledo

Reserva tu plaza, clases de Sevillanas en Toledo

 

¿Estas interesado en Clases de Sevillanas en Toledo? ¿Quieres aprender los pasos del baile sevillano sin esfuerzo y de manera divertida? Te invitamos a conocer nuestras clases de sevillana y a que os enamoréis de este apasionante baile.

 

Las Sevillanas tienen su origen en las seguidillas castellanas, que evolucionaron adoptando tintes flamencos en el siglo XV y hasta llegar a nuestros días. Son conocidas a nivel mundial y se bailan en ferias y fiestas de la Andalucía occidental. Es el baile folclórico más popular en España. Las sevillanas se suelen bailar por parejas, al son de las cuatro coplas en que se divide la sevillana.

Clases de Sevillanas en Toledo

En el transcurso del Baile por Sevillanas, se va desarrollando la interpretación de una historia de amor con final feliz. Formado por cuatro coplas, con un paso común, el paso de sevillana o paseíllo. Se pueden diferenciar cuatro movimientos dentro de baile: paseíllos, pasadas, careos y remate. En el fin de la última copla se hace coincidir la música y el baile haciendo que los que lo ejecutan terminen con un provocativo desplante.

 

En nuestras clases de Sevillanas aprenderás de un modo divertido los pasos de las sevillanas, además tendrás a tu servicio instructores experimentados  y con un método de enseñanza validado por años. Con nosotros conseguirás tu objetivo de un modo relajado y ameno. Nuestras clases de Sevillanas en Toledo, en nuestro centro de danza Nomadans, de la mano de nuestra fundadora Nora Prieto, profesora de flamenco, experta en bailes de salón y clásico español.

 

Anímate y prueba una clase GRATIS

 

Si quieres ver nuestras instalaciones y conocer a nuestros profesores, puedes asistir a una clase de Sevillanas de prueba. Puedes venir y probar una Clase Gratis sin ningún compromiso. Las instalaciones de nuestra escuela de danza Nomadans están perfectamente acondicionadas.  Podrán aprender a bailar sevillanas hombres y mujeres, sin edad.

 

Bailar sevillanas es un ejercicio completo para el cuerpo, pero además, por encima de otros bailes, el trabajo de la coordinación es muy interesante. Pero lo más importante de las clases de sevillanas es disfrutar y pasarlo bien, por ello ponte en contacto con nuestro equipo e infórmate de los  Horarios de clases.

 

Si quieres aprender Clases de Sevillanas en Toledo, escuela Nomadans es tu opción. Asimilarás la técnica y te divertirás mientras aprendes los pasos de Sevillanas. Nuestras coreografías te ayudarán a mejorar tu técnica en el arte de este estilo de baile flamenco. ¡Os esperamos!