Clases de baile moderno en Toledo

Reserva plaza en clases de baile moderno en Toledo

 

Bailar es uno de los mejores ejercicios físicos que puedes hacer para mantenerte en forma, además es divertido y te facilita conocer gente en las clases grupales que se imparten en centros de danza como el nuestro.

 

El baile te exige coordinación, equilibrio, ritmo, flexibilidad y resistencia. También te ayuda a quemar calorías y a bajar tu nivel de estrés, de una forma intensa pero entretenida. Solo tienes que elegir el tipo de baile que más te guste, aunque os proponemos que te atreváis a conocer las Clases de baile moderno en Toledo.

Clases de baile moderno en Toledo

 

Conoce las nuevas tendencias  en el  baile

 

El baile moderno se trata de una combinación de bailes urbanos como el funky, hip-hop y jazz,  que nacieron durante los años 70 en EE.UU. Para convertirse en una especialidad con entidad propia para amantes de la música con ritmo. El baile moderno desarrolla la coordinación, la flexibilidad y el ritmo. La complejidad de los pasos es variable y se planifica de acuerdo a la edad y capacidad del alumno.

 

Algunos de los beneficios de este tipo de baile son:

 

  • Desarrollar la coordinación y el sentido del ritmo. Además de, mejorar la capacidad cardiovascular y conseguir un buen estado de forma física.
  • Estimular la capacidad mental a través de actividades como observar, comparar y ejecutar, logrando mejorar su rapidez mental.
  • Desarrollar la creatividad y la capacidad de improvisación, al ser capaz de elaborar sus propias coreografías.
  • Desarrollar el oído musical, el movimiento expresivo, la concentración y despertar la sensibilidad estética y expresiva.

 

Baile moderno para niños

Muchas veces, cuando pensamos en que nuestros hijos practiquen baile,  nos viene a la cabeza el ballet o la danza clásica. Sin embargo, en la actualidad existen nuevas maneras de entender el baile moderno, que son de lo más beneficiosas para nuestros hijos.

 

El baile proporciona a nuestros hijos una serie de beneficios tanto físicos como psicológicos,  que no lograrían con otra disciplina: contribuye a mejorar la psicomotricidad, desarrolla el oído musical,  también consigue que el niño tome control de su propio cuerpo y ayuda aquellos niños que tienen un montón de energía acumulada, y quieren gastarla mientras se divierten.

 

En Nomadans, las Clases de baile Moderno en Toledo son para todos. Solo se necesita el deseo, la ilusión o la aspiración de aprender a bailar, así que no abandones esta posibilidad. Revisa nuestros Horarios, visítanos y descubre que hay personas de todas las edades pasándolo bien, disfrutando y ¡divirtiéndose!