Clases de Flamenco en Toledo

Apúntate a clases de flamenco en Toledo

 

¿Hacía tiempo que te rondaba apuntarte a clases de flamenco en Toledo?

Una de las actividades esenciales de la escuela Nomadans es el Flamenco, llevamos realizando esta actividad desde sus inicios en 2005 con  actividades para adulto e infantil.  Sin duda si te gusta el Flamenco debes conocer más acerca de la actividad, la escuela y su fundadora la Bailaora Nora Prieto.

Apúntate a clases de flamenco en Toledo

Cuando ves bailar a alguien piensas “cómo mola”, te emociona ver los apasionados movimientos de una bailaora, pero de ahí a intentar hacerlo tú hay un mundo. Piensas que os será muy difícil, que si los horarios, que no te sentirás a gusto en clase… No busques más excusas y anímate a apuntarte a clases de baile flamenco y aprende a dejar fluir esa pasión que llevas dentro.

 

Elegancia, porte, fuerza y energía son algunos de los calificativos que adornan el amplio mundo del flamenco. El flamenco es un arte único y completo,  que constituye una de los grandes tesoros culturales de España. Se conoce por su intensidad emocional y se distingue por sus movimientos de brazos y el repiqueteo feroz de sus taconeados.

 

El flamenco es un espectáculo de estética, estilo, carisma y disciplina. Bailar flamenco mejora la coordinación, el tono muscular, la autoestima y la capacidad de expresión. Además, no hace falta ser bailaor profesional para disfrutar de las ventajas de aprender a bailar sin importar la edad ni la condición física.

 

En nuestra escuela Nomadans ofrecemos una formación de calidad, basada en la expresión artística y emocional, el desarrollo personal, y la diversión. Por ello nos rodeamos de un equipo humano que, además de ser grandes profesionales, transmiten en sus clases su amor y entusiasmo en cada disciplina artística.

 

Un arte para todas las edades y niveles

 

Como el flamenco es un arte que no tiene edad, ofrecemos clases dirigidas tanto a niños, como a personas adultas. Bailar flamenco a cualquier nivel (iniciación, intermedio y avanzado) es, una opción perfecta para aquellos que quieran explorar su personalidad bailando, a la vez que trabajan la totalidad de su cuerpo, mejoran su coordinación, su postura y su autoestima.

Actualmente en  Nomadans contamos  con docentes apasionados por su profesión además de enamorado de la cultura y el arte flamenco. Como lo es nuestra fundadora e instructora Nora Prieto, cuyo baile y coreografía son fruto de su creatividad y a quien el flamenco es el arte que se ciñe a su temperamento y en el que mayor sensibilidad desarrolla.

 

Así que, no lo pienses más, tenemos el sitio ideal y los mejores monitores para clases de flamenco en Toledo. Revisa nuestros Horarios, conoce nuestras Ofertas y apúntate a las clases. ¡Te lo pasarás en grande!