Clases de Flamenco Fusión en Toledo

Apúntate a las clases de Flamenco Fusión en Toledo

 

¿Te gusta el flamenco, su fuerza, su sentimiento? ¿Eres de mente abierta y tienes muchas ganas de experimentar con la danza? Os presentamos nuestras clases de Flamenco Fusión en Toledo, conócelas y déjate atraer por  la fusión del flamenco con otros estilos.

 

El flamenco es tal vez el único género de música española que ha llegado a formar parte de lo que se llama “World Music”. En gran medida, esto se debe a su mezcla con otros géneros de música, por ejemplo con música árabe, rock, jazz, entre otros.

 

En nuestras clases de Flamenco Fusión en Toledo,  estudiaremos la técnica y los movimientos propios del baile flamenco y de la danza española (técnica de brazos, cuerpo, giros, pasos y marcajes básicos), fusionándolos con las danzas orientales y tribal. El baile flamenco puede acompañar distintos palos. Su realización es similar a un ejercicio físico moderado, y tiene probados efectos en la salud física y emocional denominado flamencoterapia.

Clases de Flamenco Fusión en Toledo

 

Sin duda si te gusta el flamenco y quieres experimentar con sus fusiones,  debes conocer más acerca de la actividad, nuestra escuela Nomadans y su fundadora la Bailaora Nora Prieto. Revisa nuestros horarios y apúntate a las clases. ¡Lo pasaremos en Grande!