Clases de Wing-Fight en Toledo

Clases de Wing-Fight en Toledo

Practica defensa personal con las clases de Wing-Fight en Toledo

 

El Wing-Fight es un arte marcial moderno y dinámico que combina el entrenamiento de ataque y defensa. Este sistema de arte marcial fue desarrollado a partir de los probados y exitosos conceptos del Wing Tsun, Kung-Fu y Jiu-Jitsu brasileño. Donde se han adaptado los métodos de entrenamiento, conceptos, técnicas y puesta en práctica de las necesidades reales de los tiempos actuales.

 

En este arte marcial se trabajan todas las distancias que se pueden dar en una confrontación, donde las practicantes puedan utilizar todas las herramientas de las que dispone el cuerpo para evitar una agresión como los puños, codos y rodillas. Y en caso de una confrontación evitar en la medida de lo posible la caída al suelo.

 

El Wing Fight es un arte marcial que trata de enseñar a los practicantes defenderse en el más corto tiempo posible.

Clases de Wing-Fight en Toledo

Con Wing-Fight te podrás mantener móvil, flexible, ágil y entrenarás sus reflejos. Además, los practicantes de Wing-Fight no sólo entrenarán su cuerpo, sino también su mente: este deporte de combate refuerza tu capacidad para concentrarse e imponerse y no solo aprovecharás estas habilidades positivas del entrenamiento, sino que hará de tu vida cotidiana se vea afectada positivamente gracias a la autoconfianza que te brindará.

 

Con las clases de Wing-Fight en Toledo, especialmente en nuestro centro de danza y artes marciales Nomadans hemos diseñado un entrenamiento eficaz, seguro, planificado y divertido, con los que mejorará su forma física y se pondrá más fuerte en un ambiente lúdico.

 

En Nomadans tenemos  estrategias diseñadas para crear un ambiente de armonía,  dónde los estudiantes de Wing-Fight que están inmersos en el proceso de aprendizaje, sumado con estos programas de efectos integrales lograrán optimizar sus posibilidades físicas y  conseguirán aumentar su calidad de vida.

¡Si estás interesado no dudes en asistir! Nuestros Horarios de clases son: lunes y miércoles de 20:15 a 21:15 y sábados de 10:00 a 12:00. Este año además de Wing Fight, impartimos clases de Wing Weapon, otra increíble práctica.  Anímate y ven a probar una clase de Wing-Figth en Toledo.

 

 

En las clases de Wing-fight encontrarás programas de entrenamiento orientados a la forma física y hechos a medida para todos los grupos, el deporte perfecto que encaja en los tiempos de hoy. ¡Disfrutarás del ejercicio, estarás relajado y se te sentirás bien!

 

Sí aún no estas convencido que esta práctica sea para ti, te tenemos una la oferta,  de una clase gratis. Puedes venir y probar una clase de prueba sin ningún compromiso.