Clases de Yoga en Toledo

Reserva plaza en Clases de Yoga en Toledo

 

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años y se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India.

 

No importa la flexibilidad o la fortaleza que tengas, el yoga se adapta a ti con cientos de posturas, lo importante es que te decidas y que abras tu mente y tu corazón en cada práctica que realices.

Clases de Yoga en Toledo

El yoga es una ciencia antigua que brinda bienestar y salud, contribuyendo a la conciencia, a la fuerza y la flexibilidad, manteniendo en equilibrio cuerpo y mente. Los beneficios del yoga son indiscutibles, y representan en gran parte, la solución para reducir sus altos niveles de estrés.

 

Si ya estas convencido de los beneficios que el yoga traerá a tu vida y  estás buscando Clases de Yoga en Toledo,  nuestras clases en Nomadans combinan ejercicios de estiramiento, fortalecimiento y relajación,  con una pequeña meditación al comienzo. Nuestros instructores están preparados para ofrecerte una práctica respetuosa con tu cuerpo y tus características personales.

 

El yoga es una luz, que una vez encendida, nunca se atenuará. Cuanto mejor es la práctica, más brillante es la llama. – B.K.S. Iyengar

 

El yoga confiere sus beneficios a todos los que lo practiquen, independientemente de sus habilidades físicas. Las posturas pueden ser practicadas por personas de todas las edades y estados diferentes de salud y forma física. Por lo cual es una excelente actividad para los niños.

 

Yoga en Toledo para niños

El yoga para niños es divertido, hace que el cuerpo adopte posturas y movimientos imitando el mundo que los rodea, combinado con relajación y respiración consciente, para desarrollar importantes habilidades en un entorno positivo, no competitivo. Lo fundamental es alimentar la fuerza interior y auto aceptación del niño.

 

Ya sabemos que los niños están dotados de curiosidad extraordinaria, imaginación ilimitada y un intenso sentido de la conciencia,  que son estimulados por los juegos, los cuentos, la experimentación. Con la firme convicción que niños felices se transforman en adultos que hacen un mundo mejor.

 

Si nunca has practicado Yoga o si ya eres practicante y quieres avanzar,  escuela Nomadans ofrece una experiencia inolvidable.

 

Las clases de Yoga  en Nomadans, se adaptan a tu nivel. Además, encontrarás un equipo dispuesto a apoyarte. Prepárate para comenzar, elige tu Horario y apúntate a la clase. Námaste.