Hipopresivos en Toledo

Clases de Hipopresivos en Toledo

 

Los hipopresivos son ejercicios posturales que no aumentan la presión intraabdominal, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual.

 

El método hipopresivo es mucho más que una clase de gimnasia. Se trata de una serie  de  técnicas de compresión diafragmática,  que se está popularizando en todo el mundo por los notables beneficios que aporta su práctica, muchos de ellos exclusivos de este método.

 

Fue creado en 1980, especialmente para para rehabilitar la musculatura del suelo pélvico después del embarazo y el parto, así como para prevenir las incontinencias urinarias en la mujer, pero actualmente se está aplicando con éxito como entrenamiento deportivo en mujeres y hombres. YA que, se ha comprobado que los atletas que incorporan a su rutina clases de hipopresivos incrementan su flexibilidad, mejoran sus músculos respiratorios, logran un aumento de glóbulos rojos y, por tanto, un mayor rendimiento.

Clases de Hipopresivos en Toledo

¿Qué puedes lograr con las clases hipopresivos?

 

  • Reducen la cintura en un 8%
  • Mejoran las funciones sexuales y mayor calidad de orgasmos en mujeres y hombres al incrementar la cantidad de sangre que llega al suelo pélvico.
  • Mejoran la postura, en un mes disminuyen las lordosis lumbares, cervicales y dorsales.
  • Aumentan el tono del suelo pélvico y de la faja abdominal
  • Incrementan la fuerza del suelo pélvico. Disminuyen la incontinencia urinaria leve en un 95% y la moderada en un 60%.
  • Mejoran la resistencia, reduciendo la fatiga muscular. Aumenta la fuerza explosiva y la capacidad anaeróbica al elevar el metabolismo
  • Evitan y previenen determinados prolapsos y hernias.
  • Mejoran el sueño y la concentración.
  • Normalizan las tensiones musculares.
  • Aumentan la flexibilidad de cadera y tren inferior (piernas).

Si estas considerando apuntarte a Clases de Hipopresivos en Toledo por sus múltiples beneficios, en Nomadans puedes hacerlo. Desde el Método DTC-FiT llevamos más de seis años impartiendo Abdominales Hipopresivos. Compartiendo experiencia con ginecólogas, matronas y especialistas en suelo pélvico.

 

La gimnasia hipopresiva está pensada tanto para hombres como mujeres independientemente de su edad y condición física. Cada Clase  de Hipopresivos tiene una duración de 45 minutos en nuestro centro Nomadans. ¡Si estás interesado no dudes en asistir! Apúntate a las Clases de Hipopresivos en Toledo, mejora tu forma física y vive un estilo de vida más sano.

 

Nuestros Horarios de clases son:

Lunes        18:15
Martes      21:15
Jueves      18:15

 

Reserva tu plaza al : 630 80 47 41