General

¿Bailar en Casa? Sí, no paréis de bailar.

Es cierto que pasar un largo periodo alejado de tus actividades cotidianas, puede llevarte a distintos estados de ansiedad, que se pueden reflejar en tus hábitos alimentarios. No os ha pasado que de pronto te descubres comiendo sin parar a pesar de no tener apetito y sufriendo las consecuencias que implican los kilos de más que habrás ganado.

 

A moverse

 

Ahora es momento de poner en práctica una actividad que te pondrá en acción y que vas a disfrutar aun cuando pienses que no es algo que domines, y hablamos del baile, el cual tiene muchos beneficios que ofrecerte y que no solo ayudará a estar en forma físicamente. Amarás hacerlo parte de tu vida a partir de ahora.

 

¿Bailamos?

 

El baile es el mejor ejercicio que puede existir,  disminuye el estrés, aumenta la energía, fortalece el sistema cardiovascular. Además, ayuda a mantener la  flexibilidad y tonificar los músculos, generando que mantengas una buena postura y siempre estés vital.

 

 

 

 

No hay mejor forma para desestresarse que bailar. No importa la edad, condición física, ni si estas solo en casa, lo importante es aprender a sentir la música. Son muchos los adultos que no han tenido oportunidad para aprender a bailar de niños y así durante toda la vida llevan la espinita clavada en el corazón de no haber aprendido nunca a bailar.

 

Sobre la mejor edad para empezar a bailar hay una verdad: nunca es tarde para aprender algo.  No hay límite de edad. Podréis disfrutar del baile si comienzas a los 40, 50 0 60…  Es para todos. Solo se necesita el deseo, la ilusión o la aspiración de aprender a bailar, así que no abandones esta posibilidad.

 

¡Solo disfruta el ritmo! Anímate, pon la música que prefieras, en el volumen que desees y comienza a bailar. Os aseguramos que lo disfrutaréis.